Su nombre es Diana Juica Valencia y se desempeña como conductora profesional con licencia A3 de la Agencia Viggo Antofagasta.
«El camino para llegar a ser conductora ha sido relativamente fácil, aprendí que cuando uno se propone un objetivo no hay obstáculo que se interponga, que si una persona quiere, puede», destaca al ser consultada sobre su carrera profesional frente al volante.

«Lo que más me gusta de ser conductora es la interacción con distintos tipos de personas, en mi caso trasportar a mis compañeros es de verdad algo maravilloso ya que aprendo de cada uno de ellos«, recalca.
«Lo que más me gusta de trabajar acá en Viggo es el grato ambiente laboral, es como una gran familia y siempre está la buena disposición de los compañeros e instructores para aprender nuevas cosas, no le cierran la puerta a nadie, siempre hay una oportunidad para desarrollarse dentro de la empresa», opina en torno a la organización.
Además, Juica extiende la invitación a todo su género a que más gente se sume al rubro del transporte para romper mitos: «Yo les diría que a las mujeres que están en proceso de iniciar en este rubro ¡Que se atrevan! No tengan miedo, esos miedos solo nos limitan a dar el paso, pero en mi caso decidí salir de mi zona de confort, dar este gran salto y desarrollarme como mujer ya que me pospuse por mucho tiempo para dedicarle tiempo a mi familia, pero ahora es mi turno de brillar», apunta.